Celebra tu evento en

Transformamos tus expectativas en realidad

Deja tu celebración en nuestras manos y permítete ser llevado a un viaje gastronómico único a cargo de un grupo gastronómico con más de 15 años de experiencia.

Explora una experiencia culinaria con más de 60 preparaciones.

Nuestros servicios

Descubre nuestras propuestas gastronómicas para eventos, fiestas, matrimonios y celebraciones de empresas, cautiva tu paladar y crea memorias inolvidables.

Cotiza tu evento con nosotros.

CATERING

Rishtedar destaca la extraordinaria gastronomía tradicional de la costa de india, con platos exclusivos, algunos con más de 5000 años de antigüedad donde con cada bocado preparado por nuestros chefs de india harán una experiencia maravillosa a través de sabores, colores y tradiciones.

CUMPLEAÑOS

Celebremos junto al verdadero sabor de la india, en un lugar innovador y exótico, a través de un cálido ambiente, nuestra música y una grata atención, queremos brindarte una experiencia inolvidable y familiarizarte con nuestra cultura.

EVENTOS
CORPORATIVOS

Más de 15 años acompañándote en tus celebraciones especiales,independiente del tamaño que tengan. vivan la experiencia de estar en la india tanto por la decoración como por el sabor de sus platos y la calidad en el servicio.

MATRIMONIOS

¡Deja todo en nuestras manos! Rishtedar estará con ustedes el día más especial de sus vidas, Somos especialistas en traer la comida tradicional de India a través de experiencias únicas, una total explosión de sabores inolvidable además contaremos para su matrimonio con Henna según nuestras creencias se tatúan con henna como parte de un ritual sagrado, consiguiendo con este felicidad, prosperidad y abundancia. además de nuestros típicos Baile de india tradicional – rituales de lavado de mano (agua manil) bindi (tercer ojo).

Galeria

Completa el formulario

Nos contactaremos contigo a la brevedad para comenzar a realizar tu evento
Contáctanos vía WhatsApp

Sáb. 11 y Dom. 12 de Mayo
Día de la Madre

Reserva tu mesa:

Programa a tu pedido: